— We are the people

Women’secret

 

 comoda_01

Como ya muchas saben hace ya un par de meses me cambie a vivir sola, esto fue como en octubre del año pasado por ende viví todo lo que es la primavera y verano en un departamento antiguo de muros de concreto donde se apreciaba sentir menos calor adentro del depto.   Hoy estamos en pleno invierno y no sé qué hacer para no sentir frio, literalmente duermo como oso, capa tras capa, obviamente logrando que mi pijama sea lo menos lindo!!

La semana pasada fui a WS a buscar un pijama que me regalaron y encontré el pijama perfecto para las friolentas como yo, es un enterito de polar  súper abrigador! Perfecto para estos días con -5 grados! También hay en la parte de al medio de la tienda “Arma tu pijama” el cual también me encanta! Porque de repente uno quiere que el pantalón sea más suelto y la polera más apretada y uno puede elegir las tallas  aparte tenían estampados muy bonitos.

Obvio que siempre esta lo que es ropa interior, pantaletas y sóstenes. En verdad creo que a muchas les pasa que cuando entran a esta tienda se quieren comprar todo!

Por  si no saben Women’secret se encuentra en Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Plaza Antofagasta, Portal Rancagua y corners en tiendas Paris.

 

Intagram: @womensecretcl (concurso)

 

0 comments
Submit comment