— We are the people

:: Vintage:: “Dog me baby”

IMG_7806-1

Amo a los perros locamente, no me voy a cansar de repetirlo ni de tener comida en mi auto para repartirle a los perros que veo en la calle, es por esto que cuando vi la nueva campaña de Vintage, me enamoré profundamente.
Les cuento que la nueva campaña se llama “Dog me baby” y el objetivo que tiene obviamente es mostrar la nueva colección otoño invierno que viene a la tienda para esta temporada, pero eso no es todo. Francisca Germain, la creadora de esta campaña y amante de los animales quiso utilizarla para realizar una buena causa, y ayudar a los perros perdidos, abandonados, etc., a través de twitter, facebook y todas las redes sociales que esta marca utiliza. La idea es generar conciencia de que estos animales lo único que hacen es entregarnos amor, nosotros aprendamos amarlos, cuidarlos y ayudarlos.

La verdad es que me encanta cuando marcas chilenas hacen buenas campañas que, más allá de la foto de la modelo flaca y regia con el pantalón puesto, piensen en crear cosas nuevas y con contenido.

FOTOS + VIDEO ROD.
ESTILISMO + PRODUCCION FRANCISCA GERMAIN
ARTE SEBASTIAN AGUILAR
MAQUILLAJE + PELO CAROLINA LAZO
ASISTENTE + FOTO MAGDALENA VIAL
CAMARA + POST + MONTAJE VIDEO LUCAS ROJAS
MODELO ELITE MODELS
PERROS PEPE LE PUA PETS.

Les dejo las imágenes!

21

IMG_7912

11

1 comment
  1. Coty Sánchez says: febrero 22, 201310:44 pm

    Que lindo el video de la campaña!!! me parece una excelente idea y la ropa esta super linda!!!
    Buena iniciativa de Vintage.

    Besos!

Submit comment