— We are the people

{Ropa en eventos}

5868885889_95ae55bd57_o

Últimamente está de moda vestir a niñas flacas y regias con ropa de la marca en los diversos eventos de marca. Me parece una buena estrategia, ya que al momento en que sacan las fotos sociales, estas personas ya están brandeadas enteras por la marca.

El tema es cuando estas mujeres se prestan para vestirse de x marca y luego, al finalizar el evento, les piden devolver la ropa, es ahí cuando digo “No puede la marca ser tan última”. Creo que es como mínimo regalarle la ropa a la persona que tienen parada 3 horas en un evento, sacándose fotos con la ropa “prestada”.

Siento que ahí hay un abuso de parte de la marca y una pésima negociación por parte de estas mujeres que se prestan para esto.

Yo trabajo con marcas y creo que nunca sería capaz de pedirle a una persona que se ponga una ropa por tres horas y que luego la devuelva, sabiendo que a lo mejor es ropa que ella realmente quiere usar y si yo como marca le estoy “pasando” la ropa prestada a gente seleccionada linda y a la cual quiero que mi marca se relacione, ¿no es mejor regalársela ya que así todos sus pares le van a preguntar de donde es y la marca va a tener publicidad de boca en boca?

En fin, si alguna marca está leyendo esto, no lo haga más! Realmente se ve muy feo.

0 comments
Submit comment