— We are the people

{ REGALOS} Por debajo de la mesa

tumblr_lp5i3xz4x71qa9o8bo1_500

Últimamente hacer eventos para las marcas es un deber; no hay ni una que no haga y que no piense en hacer un desayuno, fiesta, lanzamiento, inauguración, etc., etc. Y es súper válido, ya que en verdad armar un desayuno es bastante barato: se invita a 100 personas aproximadamente y la prensa que se logra posterior a este, es súper rentable.

Es ahí donde está la gracia en tratar siempre de innovar, de mostrar algo nuevo, un lugar, una decoración, etc. Hacer sentir a la gente que se invita que el evento está hecho con cariño y con dedicación y que, a pesar de que obviamente a las personas que asistan se les van a sacar fotos sociales, sientan que en verdad lo van a pasar muy bien.

Es por esto que siempre los evento se terminan con un “regalo”. En mi caso -y en mis eventos- siempre tengo regalos para TODOS, y si por alguna razón no puedo regalar zapatos a todos, me las ingenio como lo hice en un evento en el que creé una ruleta que tenía varios regalos entretenidos para que finalmente todos se llevaran algo. Trato de recalcar esto porque me ha pasado ir a eventos en que no todos tienen regalo y donde de repente llega una persona encargada y se acerca a la amiga que esta al lado mío y le pasa algo entre las manos y uno se siente bastante incómoda, porque no sabe qué está pasando hasta que te percatas que es una gift card o algo que le quieren dar a ella y a ti no.

Intenten no hacerlo más, si quieren dar canjes o gift cards hay tantas formas de solucionarlo, como por ejemplo entregar el regalo antes, mandarlo a la casa, esperar hasta que se termine el evento y entregarlos al final a las personas que correspondan, etc.

En verdad, insisto, siempre se agradecen las invitación a los eventos, ya que es entretenido uno lo pasa súper bien y logra ver cosas interesantes de las marcas, pero este punto ha sido algo que me ha llamado mucho la atención últimamente.

0 comments
Submit comment