— We are the people

Providencia

pascua

Amo vivir donde vivo, pero lo que más me gusta es el hecho de poder dejar el auto y salir a caminar. Todos los días, de lunes a viernes, salgo con la Pascua a caminar por la cuadra, doy unas vueltas y me encanta darme cuenta de las hermosas casas que están quedando en Providencia. Casas antiguas con entradas maravillosas y, si me han seguido en Instagram, pueden ver que dejo a la Pascua con su correa, le saco fotos y ella posa para mí. Además de poder caminar con ella por el barrio, me encanta porque muchas de mis amigas viven por acá y, cuando nos queremos juntar, siempre lo hacemos por lugares cerca y por eso que decidí contarles cuáles son los favoritos de mi barrio:

1-      Olimpia: La amo. Es una pizzería chiquitita que queda en Providencia 2033. Me enamoré de este lugar cuando era verano y preguntaba si podía ir con la Pascua. Siempre que llegaba con ella me esperan con una mesa afuera y con un tarrito de agua. Además, las pizzas son súper buenas y a un excelente precio. Dicen que las micheladas son buenísimas (yo no tomo así es que no podría decirles), pero lo que sí sé es que el lugar es bacán, la atención también y no hay nada que no me guste de esta pizzería.

IMG_3385

2-      Drugstore: Es un clásico de Providencia. Si uno anda caminado por ahí, hay que pasar a darse una vuelta y ver qué tiendas hay. Cuando era chica me acuerdo que iba siempre a Pituqui Pinaqui, que estaba arriba escondida. Hoy en día, paso siempre a Retrovision a saludar a mis amigos, de ahí me doy una vuelta por las tiendas de diseño y de repente subo y me tomo un helado en el Emporio La Rosa o unas tostadas con palta en el Rende Bu.

3-      Santa Pizza: Mi comida favorita son las pizzas. Me encantaría ser catadora de ellas, y por esto, cuando se abrió el Santa Pizza de Orrego Luco me encantó. El lugar es gigante, ultra moderno, con excelente acústica y tiene una terraza atrás muy rica. Mi comida favorita de ahí no son especialmente las pizzas, me gustan las ensaladas y los postres. El lugar es bacán sobre todo si uno va con mucha gente porque siempre hay mesas.

 

SubstandardFullSizeRender (1)

4-      Tiendas de ropa usada: Mi debilidad lo sé, entre Nostalgic, Orange Blue, Recicle I love you, y varias otras que se van encontrando en el camino. Me he vuelto una consumista obsesiva de esta ropa. Es terrible porque hay una en cada esquina y todas tienen cosas distintas. Hay que entrar a ver y uno siempre sale con alguna joyita para el closet.

 

Eso es por ahora. La verdad es que me faltan miles de lugares por conocer y descubrir.

0 comments
Submit comment