— We are the people

Problemas de Invierno

visual bálsamo

Cada invierno sufro de dos cosas: lo primero son los labios partidos. Constantemente ando buscando el bálsamo que me dure, que no tenga tanto olor y obvio que tenga 0 sabor ya que es asqueroso chupetearse la boca y tener sabor a algo malo! Este invierno conocí la marca Cattier, que tiene miles de productos increíbles, todos en base a ingredientes 100% naturales y parcialmente obtenidos por la agricultura ecológica y, lo más importante, no son testeados en animales! En conclusión, son productos súper amigables y buenos para uno y para el medio ambiente.

Estoy usando este bálsamo de labios que además tiene un dejo a olor de algo que me acuerdo de cuando era chica, creo que a las muñecas, no lo sé bien. Lo que sí sé es que me funciona de maravillas, me lo echo en la mañana y me dura perfecto hasta el mediodía.

Mi segundo sufrimiento cada invierno es en las manos! Se me secan a cada un segundo y ando con crema de manos en todas partes: cartera, auto, oficina, bolso de computador. Tengo miles y me encanta tener muchas porque siempre son ultra necesarias. La última que estoy probando es una de Essie que es bien agradable!

Les dejo estos dos datos! CATTIER pueden encontrar estos productos en: Patio Azul (3 farmacias, en Providencia, Vitacura, Las Condes) Della Natura (3 tiendas, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea) Farmacia La Dehesa (El Rodeo 13400, Lo Barnechea) VOP (Las Condes) Great Good Place (Barrio Italia) Besa (Drugstore Providencia) Farmacia Triodo (Las Condes) Organic Beauty (Vitacura) Bendita Tierra Sanadora (Las Condes)

Crema de mano Essie información en @Essie_chile

unnamed

0 comments
Submit comment