— We are the people

:PELO: LEONIDAS

pelos

Sí se que lo hice hace mucho tiempo, pero debido a los emails que me han mandado y las preguntas por Facebook voy a contarles cómo y dónde fue!

Bueno siempre tuve el pelo largo largo, hace un par de años cuando la Maca Jiménez me presentó a Gonzalo fue la primera vez que me atreví a teñir mi larga cabellera evangélica y me encantó. Típico que uno va al peluquero y te hacen cosas que uno no quiere, este NO es el caso, al contrario la primera vez que fui me sentí demasiado cómoda, para qué hablar de él, es el mejor!! Un ser humano increíble, lleno de amor y toda la peluquería es así; por si no saben cómo se llama, la persona de la que hablo es el ya famoso Gonzalo Figueroa, dueño de la peluquería LEONIDAS que queda en Girardi 1348, providencia.

En fin, después de ese momento que mi pelo largo, pasó a tener un hermoso freestyle supe que sólo él iba a tocar mi pelo. A medida que pasó el tiempo, decidí cambiar el color y volver a ser morena, y nuevamente lo logró, me sacó perfectamente el rubio y logré tener mi pelo moreno perfecto de un solo color.

Y bueno, el último y gran cambio del 2014 fue el corte y teñido rubio.  Así fue, simplemente un día llegué a la peluquería y le dije: llegó el momento, lo quiero corto. Me acuerdo que no le conté a nadie solamente subí una foto en Instagram despidiendo a mi antiguo pelo. Me lo cortó y me lo tiñó y fue cuático, de pasar a tener el pelo como Rampunzel a tenerlo corto arriba de los hombros y rubio rubio, no les niego -por más que amo a Gonzi- al salir igual me cayeron unas lágrimas, estuve 28 años con el pelo largo!!

Ahora que ya han pasado meses, lo amo corto, amo el color, amo lo fácil que es lavárselo, amo tener que usar poco shampoo, todo es perfecto!!!

Y bueno todo se lo debo al seco de Gonzalo Leónidas que ha tenido una paciencia y dedicación cada vez que voy, se los recomiendo en un 1000%

 

Facebook: Leonidashairdresser (LINK)

 

3 comments
  1. Constanza says: marzo 3, 20153:43 pm

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaa tu pelo, corto o largo jajajajaja. Te sigo en instagram hace tiempo y cuando vi la foto de pelo corto lo encontré genial! es muy difícil atreverse a ese cambio. El pelo largo te da una seguridad increíble, como que uno se esconde con el pelo largo (tengo el pelo igual de largo que tu antes jajajaja). Tenerlo corto es muy valiente la verdad, yo no se si podría, porque siempre me alaban mi pelo largo y al cortarlo siento que sería eliminar una cualidad en mi.
    Te queda increíble!
    Saludos =)

  2. Elblogdelupi says: marzo 5, 20157:06 pm

    Me encanta como te queda el pelo corto!
    Leonidas es un master!
    Un abrazo Cami <3

    • camisantaana says: marzo 17, 201512:40 pm

      Linda mi lupi! gracias!

Submit comment