— We are the people

NUEVO Zapatos Aurora Conejero

_MG_1000

A lo mejor muchos ya saben que mi vida se rodea de zapatos. Trabajo en este negocio y mi mamá es Aurora Conejero, y de ella quiero hablar.

No es porque sea mi mamá pero amo locamente sus zapatos y amo que ella los haga porque obviamente puedo sacar un par de cada colección (sólo un par, no piensen que cuando voy a su tienda es llegar y llevar, ojalá fuera así pero no me deja).

Esta temporada, los zapatos de mi mamá vienen con cosas muy novedosas, muchos vaqueros con flecos, botas cortas perfectas para ponérselas con pantalones y sin calcetines! Chalas con plataformas que, aunque no son mis favoritas, en Taconeras causaron sensación! Mis favoritas son unas chalas bajas bajas con una hebilla.

En fin, esta temporada se viene hermosa. Además, este año mi mamá decidió hacer una campaña fotográfica con el seco de Tomas Ghiorzo, la productora Ana Bonamico y la modelo Antonia Montenegro. Las fotos en serio están demasiado lindas y lo mejor es que todos los autos antiguos que usaron en la campaña son del papá de un amigo y, por lo que me contó mi mamá, lo pasaron demasiado bien haciendo las fotos!

Las dejo a todas invitadas a ver su tienda junto a Karyn COO en Parque Arauco!

0 comments
Submit comment