— We are the people

NOSTALGIC.CL

Hace un tiempo atrás escribí sobre cómo esta marca, de la mano de un excelente equipo comunicacional, logró cambiar su posicionamiento, incluyendo blogs, twitter y varias actividades. A su vez, re modelaron la tienda logrando tener mejor exhibición de los productos.

De esta manera, Nostalgic ya no es sólo un referente de moda sino que siento que es una plataforma comunicacional de ésta, ya que en su blog no sólo vemos Street Looks sino que también entrevistas a distintas personas desde moda a cineastas, pasando por fotógrafos y personas comunes y corrientes.

Una sección que me gusta mucho es la de concurso, ya que constantemente están haciendo cosas interesantes; hace poco realizaron un concurso en Lollapallooza en donde si te sacabas una foto de tu look en el stand de nostalgic te podías ganar todos los meses $20.000 en Nostalgic, un maravilloso premio al cual créanme me hubiera encantado ganar

Este blog también sube tendencias, mezclada con artes, música y diseño. Siento realmente que están logrando hacer cosas muy novedosas. La sección que encuentro interesante para todos es “Te buscamos”, un espacio en donde le dan la posibilidad a lectores de escribir y colaborar con esta marca.

El blog para que le echen un vistazo es www.nostalgic.cl y su twitter, el cual créanme siempre están realizando concursos de distintas cosas, es @nostalgicchile

Y bueno no está demás decir que la ropa es siempre increíble y que hay que ir con paciencia para buscar las mejores prendas, accesorios, vestidos, etc.

http://www.nostalgic.cl/category/look-book/lookbook-nostalgic/

http://www.nostalgic.cl/category/campana/campana-nostalgic/

4 comments
  1. Valval says: abril 27, 20124:09 pm

    Lo único que me gusta de Nostalgic es su pagina web, porque cada vez que entro a la tienda me voy de espaldas con lo CARO que es la ropa, que onda!? si es usada po, y tampoco hay graaaaaaandes maravillas.

    • Cami Santa Ana says: abril 27, 20124:21 pm

      Igual te encuentro la razón hay cosas que son muy caras pero hay algunas cosas que a mi punto de vista son maravillosas y vale la pena pagar un poquito más. Saludos y gracias por leerme

  2. Coty Sánchez says: abril 27, 20124:12 pm

    Que bakan es Nostalgic! cada vez que voy a Stgo. me tengo que dar una vuelta obligada, es justo y necesario :D
    Saludos!

  3. pamelucha says: abril 28, 20121:04 am

    yo quiero un nostalgic
    en conce ahora !!!!!!!!

Submit comment