— We are the people

:NEW: Qleaners

11180100_10205858398915515_688977466_n

La verdad es que no soy nada buena para mandar ropa a la tintorería, ya que lamentablemente la última vez que mandé el vestido de una amiga fue tan horrible mi experiencia que le agarré fobia. Para que entiendan lo que me pasó, mi amiga me prestó un enterito hermoso de BCBG y lo mandé a la tintorería Lava Sec y se lo entregué a mi amiga; ella se lo iba a poner para un matrimonio, lo sacó de la bolsa y al momento de ponérselo, el enterito lo habían achicado, la tela ya no brillaba y obviamente mi amiga me llamó para matarme. Lamentablemente no fue mi culpa, sino que de la lavandería, ante esta experiencia nunca más pedí algo prestado y nunca más mandé ropa a la tintorería.

En fin, eso era antes que conociera Qleaners, una boutique de lavado en seco para servicios de lujos. Les cuento, me escribieron para que conociera esta empresa y me ofrecieron algo que me encantó, esto era que venían a mi casa me retiraban la prenda y luego de lavarla, me la dejaban en mi casa. Ante esta oferta decidí ponerlos a prueba y les entregué mi abrigo oversize negro de F21 lleno de pelos de perro y motas. Lo dejé con el conserje y en un par de días mi abrigo estaba de vuelta, negro radiante, en una bolsa hermosa, sin pelos ni pelusas ni nada. Ahora me gustaría mandar el famoso enterito que mataron en la otra lavandería y saber si hay alguna posibilidad de que vuelva a ser el de antes! (sería un milagro).

Qleaners tiene muchos servicios, delivery, lavado de vestidos de novia, lavado de coches de guagua (no tengo, pero me pareció súper interesante), Yo no he ido físicamente al lugar, pero por las fotos se ve bastante lujoso! Los precios son un poco más elevados que los clásicos, pero créanme que después de mi experiencia lo barato me salió muy caro, así que estoy dispuesta a pagar!

Dirección Av. Nueva Costanera 4011

Intagram @Qleaners

0 comments
Submit comment