— We are the people

MALA RACHA

A la diseñadora chilena Camila Puyol la conocí hace ya un par de meses y me pareció una persona muy simpatica y que se destacaba por tener una ropa maravillosa. Siempre me fijaba en sus colecciones y, como comente en algún post, me hace recordar demasiado a la diseñadora Pola Thompson.

En fin, hace un par de semanas me fui a dar una vuelta a su tienda ubicada en el Drugstore; su vitrina, la cual encuentro preciosa, está llena de origamis celestes y blancos colgando del techo que te dan la bienvenida a este pequeño mundo de Mala Racha. Al entrar siempre hay alguien buena onda atendiendo, una vez que fui estaba su mamá, que era un encanto.

Cuando uno entra a esta tienda lo que más se destaca son las transparencias de sus blusas con cuellitos de colores, los cortes asimétricos y sobre todo el cariño que le pone la Cami a cada prenda.

Al empezar a vitriniar tuve que parar y analizar una blusa de rayas blanca con negro que tenía los hombros con un género transparente negro, precioso. Al lado estaba una blusa, la cual ya tengo, que es negra con perlas blancas maravillosa. También hay chalecos 100% de lana, esos pesaditos que cuando uno se los pone siente el peso encima y espera ansiosa ese día de lluvia para correr a ponérselo.

En la parte superio, y que en verdad las quiero todas, están las carteras. Son todas maravillosas, absolutamente todas, de hecho las fotos que les estoy mostrando se las robé a la Twin porque necesitaba que vieran estas mochilas maravillosas, con esas combinaciones de cueros y aplicaciones de metales. En fin, las quiero todas!

En el centro de la tienda hay accesorios maravillosos, unos collares de cruces, de puntas y cinturones acompañados por muchos aros de pájaros, perlas, etc.

Conclusión, deben ir a Mala Racha y les aseguro que van a salir con algo en las manos!

1 comment
  1. Kaia says: mayo 2, 20125:40 pm

    Que lindo es Mala Racha! <3 Todo parece sacado de un sueño.
    Me gustaria ir, pero las muchas escaleras nos separan :(
    Buen post ;)
    Saludos!

Submit comment