— We are the people

FUNDACION JULIETA

JULIETAS DAY

Siempre he amado a los perros y a todos los animales, pero los perros son mi debilidad! Es por esto que tengo dos: Pascua que es la blanca pomposa hermosa que amo y, hace más de un mes, adopté a Chusca, que es fea pero hermosa! Mi amor por los animales nació conmigo. Me puse a ver fotos de cuando era chica y siempre estaba tocando animales, peces, gusanos, jirafas, etc!

Es por eso que hace un par de meses decidí ayudar a una fundación de animales, la Fundación Julieta, que lleva más de tres años funcionando de la mano de Francisca Corral y, hace unos meses, me metí para apoyar en todo lo que es difusión y comunicación.

Realizamos distintas actividades para poder tener fondos para seguir recogiendo a perritos, esterilizarlos, vacunarlos y finalmente encontrarles casa. La clásica es la pulsera realizada por la Pame (una seca!). Dueña de Tesoro Mío, ella dona toda la manufactura de estas pulseras (entre al link por si quiere comprar y ser parte de nuestra fundación).

Y bueno este sábado 28 de noviembre tenemos “Julieta´s day” un evento muy importante que vamos a realizar para recaudar plata para la fundación,  en donde voy a donar mucha ropa y zapatos a buenos precios!!!

Por ende no pueden faltar!!!

0 comments
Submit comment