— We are the people

Excelente Invitación de Aperol

FullSizeRender

 

Hace un par de semanas me escribió María Paz, quien trabaja para la marca Aperol, para invitarme a conocer algunas de las embajadas que Aperol tiene a lo largo de Santiago! Desde el principio la invitación me pareció buenísima porque, además de invitarme a mí, podía incluir a dos personas más y nos pasaban a buscar y a dejar. O sea, todo era perfecto porque iba a poder disfrutar de Aperol de una manera tranquila, sin tener que preocuparme de manejar ni nada!

Llegó el viernes y nos juntamos -mis invitados y yo- en mi casa a las 21:30. A esa misma hora, en punto, me manda un mensaje Cabify indicando que me estaban esperando abajo. Bajamos, nos subimos al auto, y partimos a La Percanta, restaurant que yo elegí. Al llegar nos tenían una mesa reservada perfecta y llegó el rey de la noche, nuestro garzón Martín, que era realmente encantador: un uruguayo seco que en verdad nos atendió como reyes. Al sentarnos nos dijo “pueden comer y tomar lo que quieran”. Obvio que partimos con unos Aperol. Antes, yo efectivamente NO tomaba nada y ahora sólo tomo -en circunstancias muy especiales- tragos que me gustan. El Aperol me gusta bien suave ya que lo encuentro un poco amargo, pero me parece extremadamente refrescante! Llegó el aperitivo y la comida, que estaba realmente exquisita. La Percanta es un restaurante es de parrillada uruguaya, así es que comimos carne (y también pescado porque mi amiga es vegetariana). Todos los platos estaban buenísimos -aunque eran gigantes- y terminamos con un postre increíble.

Luego, tipo 12:40 hrs,, hora que yo había coordinado con Cabify para que nos fueran a buscar, llego puntualmente el auto y, justo antes de irnos, Martín nos entregó a cada uno una bolsa con una botella de Aperol, la champagne que se usa para preparar el Aperol Spritz y dos copas.

La invitación estuvo increíble. Estoy muy agradecida de que Aperol haya querido invitarme a conocer una de sus embajadas y en verdad me hizo vivir una experiencia de marca increíble. Lograron que tomara algo de alcohol – cosa que cotidianamente NO hago-, lograron que conociera un restaurante nuevo que recomiendo 100% y, lo mejor de todo, me fui con mi botella para preparar los Aperol Spritz y disfrutar las tardes de verano en mi terraza.

@Aperolchile #embajadasaperol!

 

IMG_4235

2 comments
  1. Andy says: agosto 31, 20152:29 pm

    Qué entretenida invitación. Yo probé el Aperol en el restoran El Camino y quede enamorada, jajja. Me gustó mucho ese sabor entre refrescante y amargo. Y lo encontré ideal para un momento de buena conversa. Me encantó!.

    Saludos,
    Andy.

    • camisantaana says: septiembre 1, 20159:58 am

      Esta bueno lo encontré un poco amargo igual pero refrescante!

Submit comment