— We are the people

El año del alcohol

IMG_4235

 

Me da risa el tema. Este año, ad portas de cumplir 30, decidí empezar a probar cosas nuevas en el tema del alcohol. Mi primer encuentro, el más cercano y el que más amo, es mi clásico vino con durazno en el verano, lo amo! Me encanta tomar este trago sobre todo en las tardes de verano cuando hace mucho calor y me tomo un vaso bien helado!

 

Luego, seguimos con el clásico y famoso Aperol Spritz. La misma marca me invitó a conocer sus embajadas y la semana pasada pude desfrutar con 5 amigos de los “Aperol Sunset”. El Aperol es un trago más amargo, y una amiga me contó que para hacerlo más dulce se le puede agregar un poco de Sprite Zero. Lo probé así y queda aún más rico!

FullSizeRender

Luego empezó mi obsesión hacia las botellas de Hendrick´s. Me obsesioné un montón, iba a la casa de mis amigos y empezaba a recolectarlas porque quería armar una repisa llena de botellas con velas. Ante mi obsesión con la botella, me logre ganar un Hendrick´s moment! Este fue hace un par de semanas y pude invitar a 30 amigos a disfrutar de una noche inusual junto a Hendricks. Les puedo contar que terminé con una serpiente frente mío y con mis amadas botellas de Hendricks para hacer la decoración que quería.

12079645_10153131187614109_8850127084729335653_n

Y terminamos con Cuba y Havana. La semana pasada, tuve la súper hiper suerte de ir a un evento de 10 personas en el Kitchen Club de Ron Havana. En este evento íbamos a conocer la historia del ron, probar distintos tragos y terminar la noche preparando un trago utilizando distintos ingredientes para luego ser evaluados por un jurado que elegiría a un ganador (el premio era un viaje a Cuba!). Mi nerviosismo era extremo. Desde principios de año que quería ir a Cuba y por un tema de tiempo no pude ir. Tenía mucha fe en que me podía ganar el pasaje!

Hice una Michelvana, ese fue el nombre de mi trago. Puse el borde del vaso con azúcar, maceré frutillas, frambuesas y frutos rojos, le eché un poco de limón, la dosis de ron Havana y agua con gas. Me quedó bastante dulce y rico! Y fui la ganadora!! Así que Havana te quiero y a Cuba los pasajes!

IMG_9459

Puedo decir que al desatar mis ganas de probar cosas nuevas, he conocido tragos buenos, ricos y, sobretodo, he vivido experiencias increíbles con estas marcas muy buenas!

0 comments
Submit comment