— We are the people

: DEPTO: Limpieza Virginia dónde estás!

FullSizeRender

Me volví una obsesiva con la limpieza y pisos de mi casa, es mas hace un tiempo me llegó un kit de CIF que lo usé como si me estuviera comiendo barras de chocolate. En fin, les voy a contar la historia del piso.

Cuando me compré mi departamento lo que más quería era tener piso parquet y lo que más me dijo mi mamá es que había que vitrificarlo muy bien y cuidarlo  mucho. Cuando llegué a vivir le pregunté a varias amigas que tenían el mismo piso cómo lo limpiaban; muchas me dijeron “sólo agua”, la verdad es que con el agua sentía que el piso no estaba tan limpio como yo quería.

Los primeros días mi mamá llegó con un kit de limpieza y fue ahí cuando conocí mi obsesión “Limpiador de piso Virginia para maderas vitrificadas, olor a lavanda”, lo amé, era perfecto! (sé que es una estupidez, pero que me hizo muy feliz)

Pero todo terminó cuando se me acabó, empecé a buscarlo por todos lados; partí en el Jumbo donde si no está el producto uno lo puede encargar, efectivamente no estaba y cuando llegué a la góndola de limpieza-piso me di cuenta que no había NINGUNO para maderas vitrificadas! En fin, de ahí pasé al Líder y Líder Express, pero nada de nada. Lo peor es que nadie ni siquiera sabía que el producto existía, por suerte le saque una foto, por ende andaba por todos lados mostrándola. Terminé en el Tottus donde encontré finalmente mi tan preciado producto limpiador, al encontrarlo no dude y compré 4 botellas de una!

Nuevamente mi felicidad se acabó cuando se acabaron, pero esta vez mi felicidad no vuelve, me he recorrido todos los supermercados y no he tenido éxito. Eso sí, fui al Jumbo y me dieron otro limpiador de parquet alemán muy caro, pero como no había otra solución lo compré. Es tanta mi  desesperación que llamé al servicio al cliente de Virginia contándoles lo que me pasaba, todavía no tengo respuesta!

En verdad no entiendo cómo en el mercado de los limpiadores hay sólo dos de pisos vitrificados! Sé que muchos departamentos son con piso flotante, pero en verdad casi todo Providencia tiene piso parquet y creo que deberían existir más limpiadores en el mercado!

En fin, si alguno de ustedes ve este producto no dude en escribirme!

5 comments
  1. Romina says: junio 16, 20151:37 pm

    Hola! al igual que tú soy me encanta tener la casa ultra limpia, pero no me desepero tampoco, pero ir a un lugar que huela bien es lejos lo mejor, yo compro el mismo limpiador, te voy a dar un dato… existe un negocio que se llama “la Liquidadora”, yo compró en viña, pero sé que esta en nuñoa tambien, y venden de todo tipo de productos para limpiar, es más venden la recarga del limpiador de pisos y el precio es lo mejor, por que venden al precio por mayor.
    Tips de cosas baratas que hay que comprar ahi son: Vanish (lo mejor para sacar manchas), Ariel ( 3 litros por 5.500, en todos los supermercados a 7.500 a 9000) Magistral ( que dura una eternidad y es muy barato, una vez compre 2 botellas de 800ml a 3500). Escobillones, traperos etc.

    Bueno espero que te sirva mi dato de compra y ahorro!

    Saludos

    • camisantaana says: junio 22, 20152:03 pm

      que buena onda! gracias Romina!!

  2. Daniela says: junio 16, 20152:27 pm

    Hola, ese limpiador lo encuentras en http://www.telemercados.cl
    Está a $2.899, en la sección Hogar > Limpieza y hogar > Limpiadores específicos.
    Saludos!
    D.

    • camisantaana says: junio 22, 20152:03 pm

      muchas gracias!!!

  3. Kim says: junio 16, 20154:09 pm

    Me pasa LO MISMO!
    Es súper difícil encontrar ese producto :s

Submit comment