— We are the people

: DEPTO: El vecino Fotógrafo

Captura-de-pantalla-2015-01-30-a-las-16.32.51

 

Ya hay varios post donde hablo de Pablo Izquierdo, amigo de la universidad que cuando entramos a trabajar nunca más nos vimos y por las casualidades de la vida terminamos viviendo en el mismo edificio llamado la “Comunidad”. Es muy bacán tener vecinos buena onda, siempre lo he comentado, pero lo que quiero destacar ahora de Pablo es su amor a la fotografía, es por esto que el otro día me dediqué a ver su página en donde no sólo saca fotos hermosas de personas que viven en el “ tercer tiempo” -refiriéndose a la tercera edad-, sino que también hay fotos de habitantes “historias importantes de humanos comunes y corrientes.” Estas fotos tienen historia, historia que Pablo cuenta y narra al ir sacando las fotos.

Una de las  que más me encanta es la de Mabel, una señora hermosa que tiene una casa que me hace acordar a la casa de mi bisabuela por Recoleta. Lo que más me gusta es que se nota que Pablo en verdad se involucra y se da el tiempo de sentarse y conversar con estas personas; ellas abren sus vidas y en el caso de Mabel hasta su casa para que Pablo pudiera entrar a fotografiar ese momento.

Me gusta mucho darme el tiempo cuando estoy en el patio de mi departamento para hablar con la señora que tiene varios años y que a lo mejor vive sola y que quizás con la única persona que va a hablar ese día seré yo. Es por esto que creo que uno debe darse el tiempo de saludar y de ayudar al de al lado.

En verdad vean lo lindo del trabajo de mi vecino-amigo Pablo Izquierdo, es realmente lindo!

PABLO IZQUERDO

0 comments
Submit comment