— We are the people

:DEPTO: DEPTO51 <3

 

Depto51-Camila-Santa-Ana-16

Fotos por: Sebastián Milla

 

Desde hace un tiempo que la Dani quien escribe en Depto51 me había dicho que quería sacarle fotos al departamento, yo en verdad feliz pero siempre sentía que no estaba listo para ser fotografiado, obvio que siento que faltan mil cosas, hasta que en verdad le escribí hace un par de semanas y le dije que estaba relativamente listo.

Ahí empezamos a coordinar con Sebastián el fotógrafo quien es un encanto y se enamoro de Pascua y finalmente hoy salio mi departamento y debo decir que lo amo y que en verdad esta echo con mucho amor!

Muchas gracias a @depto51 por esta nota y por las fotos donde sale Pascua demasiado sensual!

link: http://www.depto51.cl/blog/2015/01/26/camila-santa-ana-publicista/

Depto51-Camila-Santa-Ana-20

 

Cabezas de madera: CUCCO

Elefante: Trini Guzman (Estanpintando)

4 comments
  1. Paula says: enero 29, 20151:53 am

    Hola! llegué aquí por depto. 51 y fue una grata sorpresa. Estoy pasando por el mismo proceso que tú. En septiembre me compré un departamento antiguo que quiero remodelar. Los arrendatarios se acaban de ir y estoy en la búsqueda de un contratista que se haga cargo de la remodelación. ¿Podrías darme los datos de quién te asesoró en tu proyecto? Te estaría infinitamente agradecida.
    ¡Perdón lo patuda!
    Éxito y felicidad en tu nuevo hogar

    • camisantaana says: enero 29, 20154:25 pm

      Hola Paula! jaja voy a tener que cobrarle a mi arquitecto por la cantidad de veces que he pasado su email! escribe le es un amor y es el mejor ojala que te pueda ayudar se llama Rodrigo Tenor su email es rodrigotenorioeitel@gmail.com
      suerte! y cuéntame como te va!

  2. Francisca says: febrero 9, 201510:41 pm

    Hola Camila!! Hermoso tu Depto!! Te cuento que me encantaron las lámparas que cuelgan en la cocina…me puedes contar dónde las compraste???
    Quedo atenta!!
    Muchísimas gracias.

    • camisantaana says: febrero 10, 201511:11 am

      Me las regalo mi padrastro son de su empresa!

Submit comment