— We are the people

:DEPTO: De F21 a CIF

 IMG_7291 copia

La verdad es que cuando uno crece la vida cambia. Sí, suena súper lógico y mil veces mamás, tíos y gente más grande me lo dijo, pero ahora que lo estoy viviendo yo lo creo. Estas últimas semanas de vivir sola he tenido que auto controlarme más que nunca y efectivamente en vez de pasar a F21 tienda que amo a comprarme el pitillo negro número 100, sigo de largo y cruzo a Homecenter porque necesito ampolletas, martillos, clavos o cualquier cosa de decoración que creo que necesito, pero en verdad no necesito nada más!

Así es cómo empecé a vivir varios cambios; entre los que más me han llamado la atención fue el de limpiar, en volverme obsesiva con la limpieza y el verme enfrentada a un pasillo lleno de productos de los cuales la verdad no tengo idea para qué sirven, solo sé que sin querer compré tres veces cloro en distintos formatos. Mis amigas me dicen que contrate a una asesora del hogar una vez por semana, pero la verdad es que: primero no tengo plata, y segundo parece que me gusta aprender a limpiar y hacer estas cosas domésticas, como limpiar el baño con profundidad.

Entonces qué pasó, la semana antes pasada un amigo de un amigo que está a cargo de ver las comunicaciones de CIf me contó que iban a realizar un evento en donde se iba a explicar  cómo usar cada producto y lo miré y le dije “por favor invítame”! Le conté que estaba con todo esto del departamento y que necesitaba aprender a limpiar las cosas de mi casa.

Asi que terminé yendo a un evento de Cif en el Osadía y al entrar estaban todos los productos expuestos. Me faltó poco para agarrar lápiz y papel y ponerme a escribir qué cosa hacía cada producto. Les confieso que fue como entrar a F21, pero en vez de comprar accesorios tenía al frente mío pañitos de cloro, desinfectantes, blanqueadores, y saber que podría tener todo esto, me produjo mucha felicidad.

En el evento habló Natalia Baldebenito y realizó un stand up comedy sobre la verdad de que ahora todos pueden limpiar en la casa, no sólo las mujeres! Y estuvo bastante agradable, regalaron un par de premios que NO me gané, pero no importa porque yo sabía que a la salida iba a estar mi mayor premio, y así fue, un canasto gigante con productos Cif, con un manual de instrucción, todo perfecto para llegar a mi casa y limpiar!

 

IMG_7082

IMG_7498

4 comments
    • camisantaana says: diciembre 16, 201412:16 pm

      Linda lupi no se porque me salio tan tarde este mensaje! besos!

  1. eve says: enero 26, 20156:04 pm

    pensé era la única !!! jajaja me obsesioné con el “ítems aseo”…cuando empezó a venir una señora ayudarme una vez a la semana ( porque a veces los tiempos no dan para tanto…pero igual quería seguir manteniendo ese orden compulsivo jaja) esta señora tenia cualquier dato…era como una biblia de los productos de limpieza..la amé!!! con papel y lápiz anotando todo lo que debía comprar y no tenia, custiones pa la ropa ..las manchas. el cuidado del piso ..todoooo…jajajaja …yo le digo a mi esposo..estoy pitea lo sé !!!

    • camisantaana says: enero 28, 201511:07 am

      Oye pero evelyn dame los datos!!! sobre todo del sacado de manchas en la ropa me tiene desesperada!

Submit comment