— We are the people

:DEPTO: CHIVAS inaguración #midepto312

DSC_4662

Cuando empecé a subir fotos en Instagram de mi departamento, de donde compraba las cosas y que finalmente me cambiaba en octubre me llamaron de una agencia de comunicación para ofrecerme #chivashomeparty. Al principio me costó entender de qué se trataba porque lo que me ofrecían era increíble para ser verdad y como yo quería invitar a la gente que en verdad estuvo conmigo en procesos para que conocieran el departamento, pero obviamente no tenía plata para comida ni copete esta proposición me pareció perfecta!

Entonces el sábado pasado, cuando ya llevaba una semana instalada, hicimos la inauguración gracias a Chivas de mi departamento. Fue a toda raja me pusieron un bar con un barman que realizaba todo tipo de copete con whisky, mis amigos estaban clavados ahí toda la noche. Había una banquetera que me dejo comida con Felipe un gallo muy buena onda que se preocupaba de ordenar y limpiar todo y reponer la comida la cual era muy rica. Y estaba Nicole de la productora que estaba coordinado todo.

Ese sábado llegaron a las 5 de la tarde a montar las cosas de decoración, equipo de música, comida, ambientación, etc. La fiesta partió a las 21:30 y se terminaba a las 1:30 am. Mi mayor tema eran los vecinos, ya que ser la nueva y armar un carrete en un edificio donde básicamente viven puros abuelos es complejo, pero tome las medidas necesarias y nadie alego.

Después de 4 horas de carrete donde vino gente importante para mí a celebrar a conocer mi departamento y a tráeme regalos bacanes! No me queda nada mas que darle las gracias a Chivas Regal por este tremendo regalo!

 

DSC_4656

DSC_4715

NARS Audacious Lipstick Collection Stylized Image 2 - jpeg(1) copia

3 comments
  1. Fabiola says: noviembre 4, 201412:16 am

    Suena todo muy perfecto y soñado. Qué rica la oportunidad que tuviste y qué bonito te quedó el depto.
    Saludos!!!

  2. María de los ángeles says: noviembre 6, 20141:09 am

    Que hermoso tu departamento!!! Espero algún día poder seguir todos tus consejos y armar mi hogar.
    Podrías mostrar más fotos, una sesión al más puro estiló vivienda y decoración.

Submit comment