— We are the people

IMG_5350

 

Hace un par de días me invitaron con mi mamá a conocer esta nueva peluquería.  Cuando te hacen una invitación así uno no duda en ir!  aparte que la idea de ir con  tu mama lo hace mucho más interesante! En fin llegamos a Blow Up ubicada en Alonso de Cordova en un pasaje, al entrar me di cuenta que esta peluquería no era como las típicas ya que desde la infraestructura hasta la gente que  atiende te das cuenta que  Blow Up es un nuevo concepto de peluquería.

Al entrar me atendió Trini Araya y mientras me lavaba el pelo me iba contando que Blow Up es una peluquería que sólo se dedica a dos cosas; peinado y maquillaje nada más ósea no hacen uñas ni tintura ni nada de eso.  La idea es súper simple por ejemplo tengo un matrimonio y necesito peinado y maquillaje voy a Blow Up vestida y desde la peluquería me voy al matrimonio o cualquier evento que tengas que ir perfectamente peinada y maquillada!

Yo solo fui a peinarme y salí bastante contenta al igual que mi mamá nos dejaron  el pelo como queríamos que eran ondas desordenadas.

Sé que ahora también están maquillando he visto un par de fotos por redes sociales que están súper!

En fin si quieren ir a darse una vuelta el lugar esta súper recomendado!!

 

Dirección:  Alonso de Córdova 2820 (pasaje interior)

Instagram: @BLOWUpBar

0 comments
Submit comment