— We are the people

{<3} AMO BAILAR!

9959fce6b387f112f5847f490948c6de

 

No sé cómo explicarles mi amor por bailar, en verdad no tengo palabras, es mas hasta he llegado a pensar en dedicarme a esto, jaja es broma! Pero podría bailar absolutamente todo el día.

Les cuento un poco cómo nació mi amor por esta disciplina. Hace unos años atrás decidí meterme al gimnasio y obviamente había clases de bailes y decidí tomarlas. La verdad es que no me gustaron nada, eran las típicas clases fomes con música antigua “todos para abajo todos para arriba, en serio 2010??” Y fue súper triste porque necesitaba hacer deporte y pensé que era lo más indicado para mí.

En fin, no perdí la fe y encontré a Claudio Martinez que bailaba en una academia y ahora baila en el O2 de San Carlos de Apoquindo y es realmente seco. Es súper clásico para bailar, me refiero a que mezcla música moderna tipo Riri con pasos más clásicos, haciendo que el baile sea súper entretenido y sea bastante complejo de seguir, es como un desafío tomar sus clases, ya que siempre uno aprende cosas nuevas.

Y conocí paralelo a esta experiencia, la academia de los Power Peralta. Al principio -no les niego- no entendía nada; me metí a algunas clases donde todas eran secas y bailaban increíble y yo daba un jugo horrible, atrás llena de vergüenza.

Finalmente llegué a las manos del mejor, Jorge Pezo. Un excelente bailarín que me ha enseñado a bailar como yo quería y me hace amar locamente el baile. Bailamos de todo, desde Chris Brown a Daddy Yankee. La clase es de una hora donde uno no para de bailar y Jorge enseña pequeñas coreografías las cuales debes seguir con la canción; es una especie de baile entretenido, pero mejor, ya que los pasos son modernos y la música es actual haciendo de esta manera que la hora de baile se convierta en una hora de baile en una discoteque con tus amigas dándolo todo en la pista de baile. Les cuento que los PP tienen una nueva academia en Plaza Egaña donde tienen full dance, girly y otras clases increíbles.

Les dejo el link para que investiguen!

POWER PERALTA 

ece4c13d48ab42d0fe42d801f88caf7b

 

1 comment
  1. Paula Crocco Valdivia says: junio 23, 20142:45 am

    que risa el todos para abajo y todos para arriba jaajja, pero es tan cierto, o el baile de la botella, del 94 ajjaajja!!!!
    Me encantó, me gustaría hacer algún ejercicio así, iré a echar un vistazo a la academia.

    Cariños

Submit comment