CONCURSO ++ PEPE JEANS ** cerrado**

Esta navidad a mí me gustaría tener muchas cosas debajo del árbol; últimamente lo que más quiero es un flotador para estar todo el día en la piscina tomando sol con las patitas en el agua. En fin tendré que esperarlo hasta el 24.

Lo que no hay que esperar hasta esa fecha es concursar por esta blusa blanca que pepe jeans está regalando a todas ustedes!

Últimamente Pepe Jeans está mostrando productos innovadores de la mano de una comunicación más juvenil en donde trabaja con embajadores tales como; Malú Perez, Joaquín Vergara, entre otros. La campaña que realizaron es muy bonita, ya que invitaron a gente normal a ser rostro de esta marca.

En fin, cómo concursar por esta blusa?! Solamente debes escribir por qué te gusta leer WATP, así de simple!

la foto (16)

About these ads
33 comments
  1. Cami, amo tu blog, al despertar cada mañana entro para ver si has escrito algo nuevo, y luego voy a otros blog, pero el tuyo es el sagrado, el primero!!!! o te leo en el fyi!!! Este es sagrado, porque siempre tienes algo que contar, no sólo de moda, sino de un sin fin de otras cosas!!!. Además, siento que te preocupas de escribir mucho, nunca he visto que lo dejas botado por más de 4 días, cada día te podemos leer!!!! aparte eres una mina linda y estilosa!

  2. Me encanta leer We are the people, porque se actualiza seguido y no tiene solo “moda”, sino que habla de todo el medio chileno y eso me fascina.

  3. pidu said:

    A mi me gusta leer tu blog por que lo escribis tu y por que erí demasiao honesta con lo que decis sobre las marcas o la gente, eso es entretenido y mas gente lo deberia leer <3 un besito cami :) ojalá nos veamos pronto!

  4. barbrivera said:

    Me gusta leer We are the people porque es un blog sincero y que viene desde la experiencia. No es solo una vitrina de marcas o eventos, sino que también tiene opinión y parte de la vida de Cami (que son cosas que nos han pasado a todas/os)
    Se puede lograr una perspectiva global del mundo de la moda y eso está genial para quienes estamos interesados en eso.
    Y un plus que a la Cami le gusten las regiones!
    Saludos!

    • Siempre trato de ser muy sincera que bueno que se nota! saludos!

  5. Obvio que me gusta leer WATP porque amo los blog de moda, tendencias, eventos! Y WATP siempre habla de lo que me interesa! Amo por sobre todo de WATP cuando me actualizan sobre nuevas colecciones! Sigo a WATP como @caromarquezr .. Amé la blusa!!! besos!

  6. katthya said:

    Desde chiquitita creeo q me ha llamado la atencion los estilos, las formas de vestir, diferentes tendencias, colores y etc. Y creo que esta pagina me ha servido aparte para enterarme de las nuevas tendencias tambien ayuda a formar opinion. No es q solo se le de importancia a que tan bonitas nos vemos ni como podemos a hacer para vernos mejor, abarca todo… Nos informa, ayuda a formar opinion, nos enseña y muestra cosas… No es una de estas paginas que llegas pasas y listo! Viste fotos y se cierra,. Es una pagina que te quedas leyendo.

  7. Me gusta WATP porque abarca todos los temas que me interesan desde MODA, MÚSICA, TENDENCIAS, DATOS y ACTUALIDAD. sin mencionar este concurso.

    Saludos!

    AME LA BLUSA!

  8. María José Lagos said:

    Me gusta leer WATP porque siempre tienen la entrada justa; porque hablan de todos los temas que me interesan y porque no se enfocan simplemente en la “moda”.
    Por eso lo tengo en bloglovin! así no me pierdo ninguna actualización! jaja :)

  9. Noelia Venegas said:

    Me gusta porque me siento reflejada… Saludos Cami!

  10. Andrea Albornoz said:

    Sinceramente, me gusta mucho tu blog porque siempre he querido saber de que se trata el ser una asistente de una marca, esos tips que das de cómo satisfacer a los clientes con un tipo de marca, me encanta. Si quiero música nueva y buena, siempre subes un video justo! Así que, se ha convertido WATP en mi favorito. Saludos Cami! :)

  11. Angela Rivanera said:

    Por los datos de tiendas y eventos y las fotos que son muy entretenidas (y además las recomendaciones musicales que a veces pones)
    saludos

  12. Natalia Rojas Santibáñez said:

    Porque se leen tendencias, datos, novedades y eso es lo que se necesita… saber y entretenerse con todo lo que usan para quedarse pegado leyendo, mirando y escuchando…
    WE ARE THE PEOPLE!!

  13. Me gusta leer tu blog porque es muy entrete y variado, además que me gusta mucho tu estilo :D
    Saludos! :)

  14. D. said:

    Me la compré en negro así que no concursaré pero igual quiero decir que me encanta este blog. He visto ene blogs chilenos y el ÚNICO que me gusta es este y por dos razones:
    1) Es el único que te explica cómo funcionan las marcas, los eventos. ¡Hasta pones avisos de trabajo!
    2) Eres demasiado honesta. Me gusta que escribas, por ejemplo, que te cuesta hacer dieta y todos esos pormenores de tus clases. Eso te hace super cercana, no te posicionas como una tipa distante y eso cae bien.
    Saludos!!
    D.

  15. pamelucha said:

    como no leerlo cami
    si no es como otros que se creen dueñas de la verdad
    tu aceptas todos los comentarios , honesta y ademas te preocupas de responder y leer a todos
    lo que te comentan (como yo xd ), se nota tu buena onda
    saludos

  16. Alexandra Lobos Salgado said:

    Me encantó la blusa <3
    Leo tu blog sagradamente todos los días para ver si actualizaste, lo que me gusta es que habla de contenidos variados, un evento, entrevista, dato de pega o un lugar que te gustó… Pero lo que más me gusta es que eres tu misma, que no te vendiste al medio ya que siempre dices lo que piensas, como por ej cuando escribiste indignada sobre fashion blogger falabella… Eso es lo que más rescato, que el blog es tuyo y haces lo que quieres con él, cosas que a muchas les falta.
    Un beso Cami! Felices fiestas y disfruta!

  17. María Paulina C. said:

    Qué bella, amo las blusas <3 Bueno, me gusta tu blog, xq tiene temas novedosos, no sólo te remites a mostrar ropa, sino que te preocupas de muchos aspectos de la moda, lo que se agradece. Se nota que sabes de lo que hablas, y lo haces de una forma amena, que hace que sea muy entretenido de leer. He aprendido cosas contigo que no cachaba, y eso siempre es bueno. Lo otro, me gusta porque eres "tan real como tú" ajjajaa por ejemplo con lo de la dieta, generas cercanía con las lectoras, con tus opiniones, con el feedback constante.
    Siempre leo tu blog, te tengo en mis favoritos, así que independiente que gane o no, aprovecho de felicitarte y decirte que sigas así! Gracias por actualizar constantemente, se nota la preocupación. Un abrazo y saludos!
    mp

  18. Paloma said:

    Me gusta leer WATP porque escribes super divertido, como si estuviera hablando con una amiga y te entiendo todooo ajajja además no es solo moda, hay de todo todo todo y datos super buenos. felicitaciones por el blog, que ademas, se actualiza a un ritmo perfecto, saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 108 other followers

%d bloggers like this: