Hay navidad

la foto 2

En esta época muchos se estresan y lo pasan pésimo pensando qué regalarle a su amigo secreto, mamá, pololo, etc. Pero la verdad es que yo no soy una de esas personas, al contrario amo, la navidad siempre me ha encantado, debe ser porque soy súper familiar y me encanta comer todos juntos y abrir regalos entretenidos.

Pero lo que queda claro es que la Navidad es marketing y que es un momento de vender. Es por esto que las marcas no pierden el tiempo y cambian sus vitrinas, le dan a los clientes descuentos especiales, entre otras tácticas que se realizan para lograr la anhelada  venta.

Pero ahora quiero hablar de una marca que logró generar en mí una excelente experiencia de marca, esta tienda fue París. La semana pasada estaba con una amiga en el Costanera Center trabajando y en esto pasamos por París. Había dos duendes que nos invitaban a entrar al “túnel de santa”; con mi amiga no lo dudamos y entramos. Y créanme que fue una experiencia increíble, al entrar era como ir al mundo del viejito páscuero, uno iba pasando por distintas partes, incluso había una fuente donde se pide un deseo, y luego anotas la comuna en donde vives para que al viejito no se le olvide pasar.

En conclusión la idea de la experiencia es vivir en la casa del “viejito” y en mi caso fue volver a ser niña y jugar el juego. Es mas pedí un deseo, anoté mi nombre. Mi experiencia terminó sacándome una foto con el viejito pascuero abrazada y rogándole por un regalo que tanto quiero.

Al salir del túnel te muestran dónde te entregan la foto la cual está lista en una hora aprox. Es ahí donde la gente aprovecha de quedarse en París realizando compras de navidad y luego pasa a buscar su foto y llevarse un maravilloso recuerdo que va a quedar en el árbol.

La verdad es que encontré la idea increíble, no sé si lo habrán hecho el año pasado, lo que sí se es que mi experiencia fue increíble y que volvería a entrar a sacarme la foto y vivir la experiencia .

la foto 3

la foto 4

la foto 1

la foto 2

About these ads
3 comments
  1. ¡Que linda tu experiencia! Nuestra misión es lograr que muuuuchos (todos) puedan vivir lo mismo que tú, sin importar la edad. En nombre de todos los duendecillos, gracias por compartirlo y Feliz Navidad! ;)

  2. pamelucha said:

    que linda cami
    es como volver a ser niña <3
    saludos

  3. trini said:

    nooo que hermoso posttttt!! Lo pasamos tan bien de verdad fue un 12-12-12 maravilloso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 106 other followers

%d bloggers like this: