VINTAGE

la foto 1

La semana pasada fui a cambiar un regalo de cumpleaños que me hicieron en esta tienda y siempre supe que algo iba a encontrar para llevarme a cambio. El tema es que nunca pensé que iba a querer tener tantas cosas y por otro lado nunca pensé que podrían tener tanta cantidad de productos distintos.

Al entrar a este “mall vintage” , fui directamente a los tonos negros, ya que esta tienda está clasificada por colores, lo que hace más fácil la búsqueda de productos. Al llegar a la zona negra había mil cosas lindas, desde poleras, pantalones con distintas formas, blusas, shorts, junto a una infinidad de productos. En cada zona hay un vendedor a cargo, el cual si uno necesita saber si hay algún producto igual o parecido solamente llama por radio y en cosas de segundos te informan si esta o si hay otras tallas.

Debo confesar que estuve alrededor de una hora metida en la tienda buscando, probándome zapatos, sombreros, vestidos, accesorios. Al finalizar mi ruta me llevé un pantalón naranjo, un especie de “polerón” dorado y un collar de regalo para amiga secreta.

Es ahí cuando decidí comentarles a todas que VINTAGE es el perfecto lugar para comprar regalos de navidad de ustedes para otro, o el mejor regalo de ustedes para ustedes!

la foto 3

la foto 3

la foto 4

About these ads
2 comments
  1. Evelyn Bequer said:

    Uyyy camii, yo debo ser la única que no le gusta vintage :( en mi opinión es ropa de pésima calidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 108 other followers

%d bloggers like this: