CONCURSO SATIEF!! **** concurso cerrado****

Si no he parado de hablar de esta pastilla es porque a mí me ha hecho espléndido y ha logrado en un 100% su objetivo conmigo.

Satief es una pastilla 100% natural,  la cual ya llevo tomando hace un mes. Me la tomo siempre media hora antes del almuerzo y comida. Lo que hace esta pastilla es disminuir mi ansiedad y llenarme la guata, en palabras más simples cuando me la tomo es como un globo que se infla quitándome el hambre, por ende si voy a comer una pizza en vez de comerme cinco pedazos me como sólo dos.

A mi me ha funcionado perfecto, pero hay que ser metódica!! No es que el primer día me tomé la pastilla y mi vida cambió, NO es así!! Ahora que ya llevo un mes se siente el efecto!

Aquí les dejo un link de Nutrpharm

Entonces como estoy tan feliz con mi producto me comentaron que podía hacer un concurso para que una afortunada tenga una caja de Satief por un mes!!!!

Cómo concursar!!

Deja tu comentario en este post, pon tu email para poder contactarte!!

About these ads
67 comments
  1. Rosario Gonzalez said:

    Mail: rpgonzalez93@gmail.com

    Ojala ganarmeloo! Se me viene la graduacion necesito un poquito de ayuda para el vestido jaja

  2. Holaaaa!
    He escuchado y leido mucho sobre esta pastilla y creo q al parecer es maravillosa!! Ojalá poder ganarme el pack por un mes (cruzando los deditos)

    Saludos!!

  3. mmookkaa said:

    Hola!!! yo lo necesito con todas mis fuerzas… he hecho de todo pero queda esa tipica grasita amiga que no te quiere dejar =(….
    Mi mail es aliagmonica@gmail.com

  4. Sofía said:

    Cami, he seguido atentamente tu experiencia con Satief y, efectivamente, los cambios son reales, estás guapísima! Generalmente no participo en este tipo de concursos porque creo que cada cuerpo y metabolismo es distinto, pero a ti te ha hecho tan bien que me encantaría probarlo a mi también y así poder compartir mi experiencia a ciencia cierta.

    Sé que Satief y mis clases de spinnign harán una excelente combinación! Espero ganármelo!

  5. Makarena said:

    Cami me encantó tu post, me encanta que sea natural y que en verdad funcione. Quiero ganarme una caja de Satief para poder empezar a regular mi ansiedad!!!

  6. Daniela said:

    Hola Cami, siiii he visto tus post sobre Satief y desde ahí que tengo muuchas ganas de probarlo. La verdad es que se viene muy sugerente la idea de contar con esa gran ayudita para eliminar lo que está de más.
    Me pasa que me voy de vacaciones pronto y con tanto fin de semana largo, el cuerpo acusa recibo de asados, traguitos, etc, etc, etc. por lo que necesito con urgencia deshacerme de todo ello !!!!
    Sería increíble y lo agradecería millones.
    Besos y suerte a todas!!
    Mi mail es danielakarachon@gmail.com

  7. Aranza said:

    Holaaa, creo que me vendria muy bien una ayudita ahora que se nos viene el verano y se nooota! jajja, me alegra que estes haciendo este concurso, espero ganar!
    mi mail: aranza.rojas.ramirez@gmail.com

    Un abrazo y buena suerteee!

  8. Andrea Albornoz said:

    Espectacular! siempre he querido probar algo que me ayude a mi guatita de pan que tengo y eso que igual hago ejercicios pero aun asi no pasa nada. Participando!
    Saludos!

    mail: japonik@gmail.com

  9. Catalina Tapia Silva said:

    Genial! me encantaria probarlas, sobretodo ahora que viene el verano! he escuchado muchas cosas buenas de esta marca. Así que feliz si gano :)
    Saludos!

  10. caatuu said:

    Genial! me encantaría probarlas, sobretodo ahora que viene el verano! Además que he escuchado muy buenos comentarios de esta marca. Así que feliz si gano :)
    Saludos!

    catalina.ats@gmail.com

  11. MACARENA said:

    solo he escuchado maravillas de los productos de nutrapharm, soy un poco desconfiada con las pastillas para bajar de peso, para la ansiedad, que quitan el apetito y esas cosas, pero he seguido tu proceso desde que empezaste con las clases en speedwokrs y despues con satief y parece que en verdad funciona :-) te felicito por tu perseverancia! cuesta tanto!! Así que me encantaría probarlas!
    Saludos cami!
    macagonzalez.91@hotmail.com

  12. macarita said:

    He escuchado puras maravillas de los productos de Nutrapharm y me encantaría probar si funcionan de verdad. Soy mega desconfiada con las pastillas para adelgazar, ansiedad o que disminuyen el apetito, porque no he tenido buenas experiencias con otras marcas, pero parece que a ti en verdad que te han resultado porque he seguido tu proceso desde que empezaste a recomendar speedworks, que tambien fui a probar gracias a tu recomendacion :-) y despues con Satief, y parece que en verdad funcionan! me encantaría probarlas! y te felicito por tu proceso! no es facil
    Saludos cami!
    macagonzalez.91@hotmail.com

  13. Gabriela said:

    creo 100% en tu recomendación, ademas me han dicho que es excelente.

    gabashu@yahoo.com

  14. María José Lagos said:

    Uy sería maravillosa para complementar el gimnasio y la dieta y estar full para el verano! jajaja
    Saludos!!!

    María José Lagos
    ma.joselagos@gmail.com

  15. Evelyn Bequer said:

    Hace 1 semana que estoy empezando la dieta!!! Mañana empiezo necesito bajar kilos, me vendría de película.
    Te felicito Cami por tu proceso que cuesta tanto!!!

    Ebequer@gmail.com

  16. Francisca Salamanca said:

    Estoy hace un mes al gimnasio, y quiero una ayudita :) pleaseeee, siempre visito tu blog, a twin bird y the youth quake también. Saludos!!
    efe.salamanca@gmail.com

  17. angélica said:

    ange.correacalf@gmail.com

    Se viene el verano, y esos kilos deben irse y pucha que cuesta, ojalá reciba esta ayudita de regalo.
    Saludos :)

  18. viviana said:

    Yo lo quiero, ayuda!

  19. Nataly Miranda said:

    Sería bakán tenerlo conmigo y ver sus efectos (positivos) en mí.
    Qué mejor si se recibe de la persona que lo dió a conocer y que además lo probó!!

    nathy_miranda@hotmail.com

    Saludos y suerte a todas :)

  20. Bernardita Lincopan said:

    yo lo quiero!!!! me haria demasiado bien, aparte el verano esta encima que mejor que una ayuditaXD berniii-star@hotmail.com

  21. Beatriz said:

    Te juro que te creí! Yo quiero una caja! :)

  22. Rolando Gonzalez Vásquez said:

    Este producto me da mucha confianza por todo lo que he escuchado de él, ya que por lo que me dicen SE que funciona :D ….. me encantaría ganarmelo !! me hace muchisima falta … mi e-mail es rolo_alien@hotmail.com !!!

  23. Clau A. said:

    Quiero sentirme tan feliz y cómoda como tú.

  24. giovanna said:

    yo quiero!!!!! para no comerme la piza entera.

  25. claudia vergara said:

    deben ser estupendas estas pastillas para adelgazar…seguro que si funcionan las recomiende a todas mis amistades…ya que este verano..quien no quiere sacarse la polera?…

  26. Nidia Saldías said:

    Me encantaría poder ganar,,, ya que lo necesito para estar linda para el verano!! Me encantaría ganarlo y poder sentirme bella y a gusto… Si tu lo probaste , yo confio en ti…. Mi correo es nidia_.2008@hotmail.com

    VAMOS QUE SE PUEDE, QUIERO ADELGAZAR Y SENTIRME BIEN!!

    BESITOS <3 <3

  27. Angela Rivanera said:

    Me tinca mucho esas pastillas, sobretodo para controlar la glotonería jaja mi mail angelarivanera@gmail.com saludos

  28. ooooooh nooo!!! que buenaa jiji! yo quiero probarlo, la verdad me he puesto a comer menos y todo aquello pero eso de la ansiedad es algo que cuesta tanto controlar jajaja, tú me debes entender!!! :) Quiero eliminar todo aquello que obstruye mi hermosa figura jaja y para usar lindos bañadores en el veranooo!!.
    Gracias Cami por la oportunidad!!!!! <3
    camilajaralineros@gmail.com

  29. Lucía Tapia said:

    necesito adelgazar, por un verano sin ponchera jijiji

  30. Sofía bravo said:

    Yooooo!! Lo quiero y lo necesito!!!! He visto pruebas reales de q funciona contigo!Quiero lo mismo!!! Y como fan tuya.. Quiero seguir tus pasos!

    Beso!!!

    • Sofía bravo said:

      Las necesito antes del lunes q viene, ya q ayer no partió el régimen!!

  31. TAMARA said:

    Diosssss la quiero :O

  32. maritza said:

    tome productos nutrapharm a finales del año pasado despues de mi sobre peso post parto y me funciono..ahora toy sin pega jajajjja…ojala lo gane mi mail maritza.ramirez24@hotmail.com

  33. J said:

    me encantaría probarlo.. junto con mis corridas nocturnas espero un buen efecto :)
    si es tan bueno como dices cami… lo quiero quiero quiero

    ja.clercz@gmail.com

  34. Montse said:

    Me encantaría ganarla!! no sé si tanto para mí porque soy mas bien flaca, pero para mi hermana serviría mucho, es tan ansiosa… y obvio que no está demás para un fin de semestre o una semana estresante.

    gracias por el concurso, suerte a todas las que queremos un cuerpo que nos acomode

    saludos!

    montserrat.tcalderon@gmail.com

  35. Carla Alarcón said:

    yooooo porfiiiiissss!!! sobre todo porque en las noches me viene una ansiedad y como todo lo que no comí en el día, despúes me desveloo y sigo goloseando…es un círculo vicioso!!!!…si ya son las 3:51 de la madrugada y todavía estoy despierta…ufff horror!!! seria genial ganarmelo Cami.

    Cariños y éxito :)

  36. Clauuu said:

    Oh… pensé que era casi a la única que le pasaba eso, pareciera que no tuviera fondo… no me lleno nunca!!!! a veces ni hambre tengo y como….. incluso he comido mas que mi pololo, que vergûenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si esta pastilla va a disminuir esa sensación de ansiedad y hacerme sentir llenaaaa pronto uffff la quiero!!!
    Saludos

  37. soledad said:

    yo lo quiero!!!!! después de vivir momentos muy difíciles subí como 20 kgs y ya estaba pasada de peso! necesito toda la ayuda posible para bajar estos kgs que me molestan, antes de los eventos funestos solía correr y hasta participé en la maratón de Santiago!, pero ahora me es muy difícil, el cuerpo me pesa demasiado y ,lo siento aletargado…me gustaria volver a estar como antes, en fin, me alegro que te haya servido y espero que pueda servirme a mi también!
    solex25@hotmail.com

  38. Bernardita said:

    Uuuuhhh!! Eso es exactamente lo que necesito!!
    Porque hacer dieta y privarse de algunos alimentos es demasiado sacrificado, en cambio no sentir esa ansiedad por comer, lo encuentro fantástico!
    Me parece estupendo el concurso, ojalá tenga buenos resultados!!!

    Cariños!!

    Mi mail es: bernaversluys@hotmail.com

  39. Katherine Álvarez Droguett said:

    Deseo probar, no me arriesgo a comprar un producto desconocido, que mejor que la prueba de un mes para ver si funciona

  40. Angelica Canales Agell said:

    Me encantaría!!! Necesito algo asi para ordenarme en mis comidas y en la cantidad de ellas y lograr sentirme de nuevo bien conmigo misma.

  41. Fabiola Merino Meneses said:

    Yo quiero ganármelas! es que leyendo de ellas en blogs de chiquillas reales que dicen que funcionan me dan ganas de probarlas, porque sé que no son como un comercial de Antena 3D vendiéndote la pomá jajajajaja. Y si hay algo que funcione contra mi ansiedad (como por comer, aunque no tenga hambre y eso me agranda el estómago D:<) bienvenido sea :) <3

  42. Yo quiero por favooor!!!!
    Tuve guagua y estoy con mucha ansiedad!!!

    Gracias

  43. Bernardita said:

    Hace bastante tiempo que estoy interesada en probarlo, lo conocí por Antonia @Adorostyle y supe de sus buenos resultados. Vi este blog de Cami y tb noté sus resultados y lo bien que ae refieren al producto así como a otros #VPlano…. Magister Actividad Física y SaludOjalá ganara, he enviado bastantes tweets para lograrlo pero nada, y la esperanza es lo último que se pierde jeje. Una ayuda al ejercicio le vendría muy bien. Saludos 😉👍🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

  44. Macarena Sánchez said:

    Tengo y sufro de una ansiedad incontrolable, sobretodo a lo que sea dulce, y lamentablemente en época de pruebas me aumenta el doble. He comenzado a comer sano en las semanas en que la U se me pone más pesada, pero me es un poco difícil porque nunca me siento satisfecha y para peor tengo una depresión que lo hace aún más complicado. Un poquito de ayuda no me vendría mal! al menos para terminar bien y regia este año! :)

  45. makiis said:

    Que lesa! olvide mi email !! makis._@hotmail.com … Macarena Sánchez

    “Tengo y sufro de una ansiedad incontrolable, sobretodo a lo que sea dulce, y lamentablemente en época de pruebas me aumenta el doble. He comenzado a comer sano en las semanas en que la U se me pone más pesada, pero me es un poco difícil porque nunca me siento satisfecha y para peor tengo una depresión que lo hace aún más complicado. Un poquito de ayuda no me vendría mal! al menos para terminar bien y regia este año! :)”

  46. Francisca Salamanca said:

    yo quiero pleaseeeeeeeeeeeee, siempre reviso tu blog me encanta!! :D

  47. ¡Necesito ese milagro para este verano! jajajajaa
    Espero tener éxito con el concurso ¡saludos!

  48. Dani said:

    Nunca esta demás una ayudita para quedar regia para el verano! Y poder diafrutarlo a concho saludos :)

  49. Francisco Laprida said:

    Me gustaría poder tener este producto, ya que ya no se que poder hacer para bajar de peso….YO LO QUIERO

  50. Lo necesito!!! En verdad sufro de ansiedad, me seriviría demasiado!

    Un beso!

  51. alicia trujillo said:

    hoy pase por cruz verde la vi pero no me alcanzo el dinero y no pude comprarlo, se que por uds lo podre probar y después dejjar mi comentario sobre el gran resultado q dio en mi, estaré super feliz gracias a SATIEF.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 108 other followers

%d bloggers like this: