Nutrapharm!

Hace un par de meses atrás me llamaron para contarme de estas pastillas las cuales tenían distintos objetivos. Al principio dudé bastante sobre el producto debido a que no sabía con certeza que fueran 100% natural y que cumplieran con el objetivo.

Ya les explico: Nutrapharm es una empresa chilena pionera en productos nutracéuticos y alimentos funcionales y el mayor objetivo es contribuir a una mejor salud y calidad de vida de las personas. Los productos que fabrican son naturales y contienen formulas exclusivas para mejorar ciertas cosas como bajar de peso, transito lento, levantar el ánimo, etc,

En fin, cuando me contaron sobre Nutrapharm obviamente lo primero que dudé era si era efectivo o no, pero cuando comprobé que eran 100% naturales y que en verdad las podía tomar no dudé en hacerlo y decidí probarlas.

Para comenzar tuve que elegir entre la variedad de productos que tiene:

V- Plano: El primer adelgazante natural que reduce la grasa focalizada en la zona abdominal. En pocas palabras ese maldito rollo debajo del ombligo esta mágica pastilla lo elimina.

Magra- Z: Logra aumentar al máximo la quema de calorías sin tener que hacer deporte, además de la función desintoxicarte y diuré-ca para eliminar grasa y líquidos retenidos. También quería probar esta pero sentí que Satief tenía más cosas que yo necesito ahora.

MZ: Es una pastilla perfecta para después de comidas pesadas ya saca la hinchazón abdominal y pesadez estomacal.

Satief: Combate la ansiedad, regula el tránsito intestinal, levanta el ánimo y quema grasa. Es la pastilla multifacética perfecta para lo que yo necesito. De hecho esta es la que elegí yo, se toma media hora antes de cada comida y créanme llevo dos semanas tomándolas y se los juro (NO ME ESTAN COMPRANDO EL POST) que me ha funcionado. Tengo mucho menos hambre y cuando llega la hora de almorzar como la mitad que antes! A mi realmente me ha funcionado y la seguiré tomando sagradamente.

Nutrapharm tiene varias pastillas perfectas para cada uno de los problemas y creo que ahora después del 18 el mayor problema que van a tener mucho, son los kilos de más, por ende les recomiendo que vayan rápidamente a elegir la pastilla perfecta para ustedes.

Las mías cuestan $17.990 y se pueden encontrar en las farmacias Cruz Verde!

Página: http://www.nutrapharmsa.com/

Facebook: https://www.facebook.com/mundonutraphar

Twitter: @Nutrapharm

 

 

 

 

About these ads
6 comments
  1. Que buen dato Cami!…Justo ayer anduve casi haciendo una peregrinación entre farmacia y farmacia buscando “algo natural que sirviera un poco para todo” jajajaja…comprenderás que con mi petición TAN POCO ESPECIFICA me miraban con cara de What?!! y me decían ” nooo, acá no tenemos nada así” jajajaja…así es que super pero super certero tu dato, al menos para mi, mas encima en la cruz verde tengo descuento ;) Gracias y Suerte!!!!

  2. Nathalie said:

    Yo las compré hoy, espero que me den los mismos resultados que a ti, pero tengo una duda, las tomai al almuerzo y cena o desayuno y almuerzo?
    Saludos. Ta muy buenotu blog!

    • Media hora antes de cada comida osea almuerzo y comida!! suerte!!

  3. dominga said:

    cami! muy atrasado! pero las segui tomando? te han servido?, saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 108 other followers

%d bloggers like this: