EVENTO

Cuando uno trabaja con una marca, constantemente hay gente que se acerca con ideas muy buenas para que uno pueda auspiciar. Por lo general, hay de todo. De repente aparecen eventos que son perfectos para la comunicación de la marca y a la vez van a darle valor, y hay muchas otras veces que el evento que te ofrecen para auspiciar es muy malo y no vale la pena ni siquiera presentarlo.

Lo más importante cuando se te acerca una oportunidad de auspiciar o estar presente en un evento es saber quién está detrás de éste, siempre tratar de tener alguna referencia de algún evento que haya realizado o saber algo de esta persona, por que por lo general hay mucha plata de por medio y uno nunca sabe qué puede pasar.

En mi caso personal mis experiencias han sido siempre buenas. Espero que les pase lo mismo.

About these ads
1 comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 106 other followers

%d bloggers like this: