DESFILES/COMERCIALES!

 

Hay dos cosas en el mundo de la moda que en verdad encuentro que en Chile son extremadamente precarias: los desfiles de moda y las condiciones humanas y horarios de los comerciales.
 
¿Se acuerdan que hace un par de post atrás escribí sobre el comercial que tuve que hacer hace años atrás en el Homcenter? La semana pasada un amigo que lo llamaron para ser el protagonista de un comercial, me contó que la situación con los extras sigue siendo igual de terrible y que se sintió igual de incómodo que yo en ese entonces.
 
Por otro lado tenemos el tema de los desfiles. En verdad en Chile no me ha tocado ver ninguno bueno, no me refiero al contenido, sino que a la producción; por lo general los backstage son enanos, nunca empiezan a tiempo con las pasadas y toda la ropa atrás es un desastre en tema de orden. Obviamente al momento del desfile las modelos nunca saben qué ponerse y siempre falta gente asistiendo, por ende todo es un completo desastre!
 
En fin, esta semana me tocó trabajar en un desfile para niños y realmente todo era un desastre. El lugar era extremadamente chico, aparte trabajar con niños siempre es terrible; era en la noche por ende estaban todos cansadísimos, y obvio que la mamá orgullosa con la cámara de fotos mientras el cabro chico está más que chato desfilando.
 
Conclusión: primero  ser más humano en los comerciales, segundo mejorar  todo lo que es producción en los desfiles y tercero, si tienen un hijo que es bonito, piénsenlo dos veces antes de llevarlo a un desfile!

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 108 other followers

%d bloggers like this: